Nuestro Menú

Tamal de pollo los guajardo

Tamal de Pollo

El más recomendado por los nutriólogos. Pechuga de pollo finamente seleccionada y cocida, mezclada con verduras para agregarle un sabor único e inigualable. Es el más bajo en grasa de todos nuestros tamales con únicamente 1.22 gramos de grasa y tan sólo 122kcal y claro, el secreto de una masa saludable que combina acelga, zanahoria y aceite de oliva.

Porción 2 tamales.

Tamal de Frijol negro los guajardo

Tamal de Frijol Negro

Nuestro primer tamal vegano, el favorito de los amantes de la salud. Frijol negro en bola con un toque perfecto de epazote, uno de los pocos tamales que incluyen el frijol en bola naturalmente y el secreto de una masa saludable que combina acelga, zanahoria y aceite de oliva. Definitivamente saludable con 1.36 gramos de grasa y nada más y nada menos que 134kcal. 

Porción 2 tamales.

Tamal de carne los guajardo

Tamal de carne

Exquisita carne deshebrada baja en grasa cocinada con chile guajillo y especias y el secreto de una masa saludable que combina acelga, zanahoria y aceite de oliva. Este tamalito, preferido en el norte, tiene únicamente 4.66 gramos de grasa y únicamente 162kcal.

Porción 2 tamales.

Tamal de queso los guajardo

Tamal de Queso Panela

Para los de paladar exigente tenemos el tamal de queso panela que combinado con nuestro secreto de acelga, zanahoria y aceite de oliva en la masa, nos esforzamos por llevar a tu mesa el mejor queso con el mejor sabor y logramos que únicamente contenga 4.48 gramos de grasa y sólo 160kcal. 

Porción 2 tamales.

Tamal de espinacas los guajardo

Tamal de Espinacas

Nuestra más nueva creación, espinacas con elote y un toque de cebolla para crear uno de los sabores que se convertirán en emblema de Los Guajardo. Actualmente se encuentran en el laboratorio para poder mostrarte su información nutrimental. 

Porción 2 tamales.

Tamal de dulce

Tamal Dulce

Este pequeño lo creamos para el día libre. Tiene piña, coco, arándano y un toque fino de stevia. Nuestro primer tamal dulce que ha sido el compañero de mil batallas de los tradicionales sabores. 

Porción 2 tamales.

Tamal de dulce relleno

Tamal Relleno

¿Relleno de qué?... claro! Lo rellenamos de queso Philadelphia, este tamal nació como sugerencia y petición de mucho de nuestros clientes, el tamal de dulce que tanto enamora lo hicimos aún más coqueto, claro,este también es para el día libre. 

Porción 2 tamales.

SUSCRÍBETE

Sucríbete con nosotros y recibe en tu correo: noticias, eventos y promociones.

Consulta Nuestro Aviso de Privacidad.
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES